Inteligencia Espiritual

Indice
Inteligencia Espritual
Ficha Técnica
Principios
Herramientas
Diagrama
Pág. 1 de 5

INTRODUCCIÓN

La Inteligencia Espiritual, es un sencillo método práctico que contiene Inteligencias como la emocional, la social, la afectiva (humanista)la analítica, la creativa, la conceptual, la intuitiva, la EMOCIONAL, la artística entre otras y no se necesita más que de sencillos principios y herramientas para facultar las capacidades del SER. Disfrutando la sabiduría, el consejo, entendimiento, la fortaleza, la ciencia, el temor y la piedad en absoluta afinidad don el evangelio, las parábolas y de hecho el buen uso de las ciencias como la psiquiatría, medicina y la psicología, siempre marchando entre los secular y espiritual.

Fomenta los niveles de conciencia despertando el "sentido de certidumbre ", de "consecuencia" entre otros desde la base del manejo de nuestros pensamientos, sentimientos, deseos y acciones incrementando actitudes sanas que conllevan a saber pensar (manejo pensamiento e intelecto), saber creer (auto concepto libre de distorsión y negación en el sistema de creencias), saber sentir (fomento de asertividad y resiliencia), saber amar (Afectividad en interdependencia) para saber ser y poder "SER" un auténtico ser humano útil a sí mismo y a los demás, convirtiéndose en una influencia positiva hacia la creación mediante la promoción de inteligencias múltiples, especialmente la analítica, emocional, social y espiritual. Induce a la persona a le experiencia de unión de su espíritu con la luz y a su alma con la fuerza del amor. Por esta razón brinda la fuerza interior para vencer en principios sinérgicos (asocio con Dios y la creación) al enemigo interno de la satisfacción obsesiva y egoísta de los deseos de la carne. Es la experiencia de liberación a través de despertar la fuerza interior o inteligencia espiritual, desarrollando la definitiva sanación interior en asocio con el más moderno enfoque psiquiátrico y espiritual y lograr contención y remisión de síntomas en lo BIO-PSICO- SOCIO-ESPIRITUAL

La I.E. es una solución que brinda higiene mental, emocional y espiritual mediante resignificación de las dinámicas socio-afectivas, la reconciliación la pureza interior permitiendo SER los buenos valores del ser.


FUNCIÓN FUTURO INTELIGENCIA ESPIRITUAL - A.J.Ortiz

<< Prev - Próximo >>