La bioética es una disciplina que funciona para los tratamientos para trastorno bipolar. Hablando un poco de ella podemos decir que a comparación de otras áreas no tienen mucho tiempo de vida, sus orígenes se pueden identificar un poco antes de la segunda guerra mundial. En estos tiempo se hace alusión que la bioética es el correcto proceder hacia la vida, adema promovía la vida sostenible.
En Función futura poseemos y desarrollamos la mejor tecnología a través del Enfoque Integral para lograr los mejores resultados. Para lograrlo formamos novedosos y diferentes programas superan cualquier abordaje tradicional en: tratamiento de problemas como la ansiedad, depresión, esquizofrenia, psicosis, tratamiento del alcoholismo y tratamiento de adicciones, entre otros.
Cuando hablamos de la psicología bioética, podemos entenderla cuando se realizan las cosas desde el alma, buscando así el desarrollo sostenible del ser, en todos los sectores de su vida, como puede ser dentro de su familia, en lo social, entre otros. Por lo tanto, se puede entender a esta psicología como una disciplina que fomenta la toma de conciencia, de uno mismo y que a su vez se forma parte de un grupo, de una familia, de un entono social y debemos ser propositivos activos.
Debemos considerar también la parte de la ética y darnos cuenta de que se considera el correcto poder hacia la vida, implica la moral e involucra las cuestiones internas del ser. Así pues nos damos cuenta que cada uno es el resultado de una suma de construcciones.
Y de esta manera podemos entender las personalidades del ser humanos desde los constructos mentales, sin olvidar que las personas deriva su emociones a partir de sus creencias, de la manera en la que como interpreta y significa su realidad. La bioética no cosifica a las personas, sino que las ve como seres humanos que tienen un problema, buscando solución para atacar el problema y no a la personas que lo padece y de esta manera llegar a un los mejores tratamientos para la personalidad y patología dual.
Por otro lado, es importante encontrar un sentido de vida, entendiendo este no solo como un propósito, sino como dirección o percepción y por lo tanto es importante aprender a desarrollar sentidos. La psicología biótica también se basa en la espiritualidad, entendiéndola como aquello que nos une a todas las persona que es nuestra esencia interior y particular y es la que nos enseña mirar y manejar nuestra propia voluntad con un sentido coherente, propositivo y así poder lograr el desarrollo sostenible. Es decir, para la bioética la espiritualidad no es lo mismo que la religiosidad.
Esta herramienta es funcional para tratamiento para la ansiedad, en donde la persona puede llegar a un desarrollo sostenible, logrando vivir de manera cómoda dentro de uno mismo, dentro del seno familiar o de la sociedad.
Principio de la psicología bioética
Por otra parte, está el saber que se diferencia del conocimiento. Cuando se habla del saber es la sabiduría, saber pensar, tener una higiene mental, así como seleccionar los pensamientos inútiles y que nos dañan y que con el paso del tiempo generan una carga y un estado de ánimo aplastante. También está el saber creer, dando un significada a la verdad tal y como es, es decir, identificar entre realidad y verdad donde la realidad es lo que creemos y la verdad es lo que es. Entonces la realidad debe implicar y contener una verdad, llegando así a dar a la realidad significados que sea coherentes.
El tercer punto es el saber sentir, este es un punto sumamente importante, ya que implica el poder manejar nuestras fuerzas emocionales ya que es fácil que caigamos ante ellas y nos derrumbemos por su intensidad. Por lo tanto si no se aprender a manejaras estamos a su merced y nos pueden tirar con facilidad. Aquí se debe desarrollar una conducta resiente y también asertiva y así poder trascender los problemas y pasar por encima de nuestros problemas. Este punto es importante cuando se habla de tratamientos para trastorno bipolar y otros trastornos mentales.
Otro principio es el saber amar y aquí se desarrollar el desea del bien, de la creatividad de generar, entre otros. Es cuando se logra llegar al sentido más profundo del ser. La psicología bioética da mucha importancia a esto ya que aquí se aprende a amarse a un mismo, a respetarse o logar una trascendencia. Acertando totalmente y que así se puede lograr una autoestima adecuada. participante así en la vida y nuestra vida.
El quinto principio es el saber ser, en donde se imprima la fuerza de acción d genera y de proponer al propósito existencial y así poder expandir las áreas de desarrollo. Aquí entra distinta áreas de nuestra vida que se deben aprender a manejar, en estas áreas encontramos el área bilógica, la cognitiva, la familiar, la social, áreas emocional, socio afectiva, el áreas de sistemas de creencias y Dios.
Se debe saber que las áreas de la vida no son constates y habrá momentos en que suban y bajen, por lo tanto la motivación y saber cómo imprimirla en nuestra vida es importante. Para poder tener un equilibrio de todos nuestros sentidos de nuestra vida. Aunque n es materialista, no deja de lado la empatía de las pertenencias, ya que a medida que podamos tener el suficiente abastecimientos, como el dinero podemos tener autonomía. Pr lo tanto se enfoca en mantener una relación sana con el dinero, coherente. Saber cómo conseguirlo así como cuidar lo que tenemos y nuestras pertenencias.
Por otro lado es importante generar un sentido de pertenecía ya que somos seres sociales que nos gusta estar dentro de una comunidad, no solo para satisfacción personal, también porque así podemos generar beneficios a nuestros compañeros.
Vemos pues que la psicología bioética abarca todos los factores y áreas de la vida para poder dar herramientas poderosa a la persona y que esta pueda manejar y desarrollarse completamente en una vida en constante movimiento.
Si anda en busca de tratamientos para trastorno bipolar, acuda a fundación futuro, en donde usamos procesos y técnicas en donde no solo se aborda el síntoma, sino se ve la totalidad de la persona como el centro de la atención. Buscamos mejorar la calidad de vida y todas las áreas de su desarrollo. Ayudamos a la persona a reconciliarse consigo misma, a resignificar las diversas situaciones del pasado y a encontrar un nuevo sentido de vida. Envíe un correo electrónico a funcionfuturo@hotmail.com o llame al PBX +57 (1) 7746022 y solicite una cita.