Ofrecemos programas integrales del más alto nivel, los cuales han sido cuidadosamente estudiados y programados desde hace más de quince añosl y oscilan entre lo profesional y lo espiritual. Estos se han venido poniendo en práctica aproximadamente desde el año 2008.
Tomamos bondades de escuelas psicológicas como el humanismo existencial, generado por grandes de la psicología como Carl Ranson Rogers y Abraham Maslow; de las teorías de la personalidad como las de Theodor Millon; y, del constructivismo de Jean Piaget, lo cual implica que no hacemos consideración del usuario como un número, un rótulo, o una cosificación de la persona. Así, Vemos a una persona que posee un tipo de disfuncionalidad y a la cual se le ayuda desde el fortalecimiento espiritual, del empoderamiento de la conciencia y trabajando minuciosamente en todo los rasgos clínicos que se vayan estudiando.
Partimos de desde un minucioso diagnóstico inicial por los cinco ejes que nos ofrece el diagnóstico clínico multiaxial, más los dos ejes del constructivismo humanista existencial, en donde se analizan y fortalecen también las inteligencias emocionales, sociales, afectivas y espirituales.
De esta manera, ofrecemos procesos completamente integrales y absolutamente funcionales lo cual ha llevado a constituirnos en la institución más efectiva y profesional del país en este momento. A nuestra institución acuden a tratarse personas del extranjero, de Norteamérica, de Suramérica, de Europa y de las Islas del Caribe , aquí encuentran la solución real a sus problemas.